" Bendito sea el lazo que nos une". Martin Luther King

Señor, Médico Todopoderoso, me postro ante Ti. Ya que no hay don ni merced que de Ti necesariamente no provenga, te suplico: Da habilidad a mi mano, clarividencia a mi mente, bondad y piedad a mi corazón. Dame singularidad de propósito, fuerza para aliviar la carga de los que sufren y un auténtico conocimiento del privilegio que me ha sido otorgado. Elimina de mi corazón todo engaño y frivolidad para que con la sencilla fe de un niño pueda confiar en Ti. Amén.

viernes, 17 de agosto de 2012

Los caballaros templarios



 

Mariano Fernández Urresti (Santander, Cantabria) es un historiador y escritor español. Residente en Santillana del Mar, Cantabria.
Fue asesor del Consejo de RTVE en Cantabria. Es autor de casi una veintena de libros sobre enigmas históricos, entre los que destacan Los Templarios y la palabra perdida, La vida secreta de Jesús de Nazaret o Felipe II y el secreto de El Escorial. Es también coautor de libros como Gótica o Las claves del Código da Vinci. Además, ha ganado el III Premio Finis Terrae de ensayo histórico con su obra La España expulsada.
Su última novela a comienzos de 2012 es Las violetas de Círculo Sherlock, un triller policiaco en en que se mezcla un personaje de ficción como Sherlock Holmes, con un asesino muy real como Jack el Destripador.

Bibliografía

  • Las violetas del círculo Sherlock
  • Felipe II y el secreto de El Escorial
  • Los Templarios y la palabra perdida
  • La vida Secreta de Jesús de Nazaret
  • Colón, el almirante sin rostro
  • El talismán de Raziel
  • La España expulsada
  • A la sombra del Grial
  • Gótica
  • Las claves del Código da Vinci

Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario