" Bendito sea el lazo que nos une". Martin Luther King

Señor, Médico Todopoderoso, me postro ante Ti. Ya que no hay don ni merced que de Ti necesariamente no provenga, te suplico: Da habilidad a mi mano, clarividencia a mi mente, bondad y piedad a mi corazón. Dame singularidad de propósito, fuerza para aliviar la carga de los que sufren y un auténtico conocimiento del privilegio que me ha sido otorgado. Elimina de mi corazón todo engaño y frivolidad para que con la sencilla fe de un niño pueda confiar en Ti. Amén.

miércoles, 11 de abril de 2012

La Bauhaus



Más que una escuela de arquitectura, diseño y artesanía, la Bauhaus fue una manera de entender el mundo. Fundada por el arquitecto alemán Walter Gropius en 1919 y cerrada por las autoridades nazis en 1933, su influencia perdura hasta nuestros días. Su nombre significa "Casa de construcción", y la frase que mejor la define es form and function should be one (Lloyd Wrigth,arquitecto estadounidense). Es decir, para la gente que enseñó y estudió en la Bauhaus el buen diseño es el adecuado para que un objeto cumpla su función.



No hay comentarios:

Publicar un comentario