" Bendito sea el lazo que nos une". Martin Luther King

Señor, Médico Todopoderoso, me postro ante Ti. Ya que no hay don ni merced que de Ti necesariamente no provenga, te suplico: Da habilidad a mi mano, clarividencia a mi mente, bondad y piedad a mi corazón. Dame singularidad de propósito, fuerza para aliviar la carga de los que sufren y un auténtico conocimiento del privilegio que me ha sido otorgado. Elimina de mi corazón todo engaño y frivolidad para que con la sencilla fe de un niño pueda confiar en Ti. Amén.

lunes, 16 de abril de 2012

Aurora Boreal


 
video documental creado por el Departamento de Física de la Universidad de Oslo, que explica el porqué de las auroras boreales de manera simple y didáctica, no se lo pierdan, es un dato muy interesante. (No olviden activar los subtítulos en español haciendo click en el icono "cc" que aparece abajo, dentro de la ventana de youtube, luego de darle Play al video).


No hay comentarios:

Publicar un comentario