" Bendito sea el lazo que nos une". Martin Luther King

Señor, Médico Todopoderoso, me postro ante Ti. Ya que no hay don ni merced que de Ti necesariamente no provenga, te suplico: Da habilidad a mi mano, clarividencia a mi mente, bondad y piedad a mi corazón. Dame singularidad de propósito, fuerza para aliviar la carga de los que sufren y un auténtico conocimiento del privilegio que me ha sido otorgado. Elimina de mi corazón todo engaño y frivolidad para que con la sencilla fe de un niño pueda confiar en Ti. Amén.

lunes, 12 de mayo de 2014

VICTOR GARCIA DE LA CONCHA

Victor García de la Concha

Condado de los Molares Condado de los Molares COA Count of los Molares.svg Primer titular Per Afán de Ribera y Portocarrero Concesión Reyes Católicos 1476 Linaje(s) Casa de Ribera Casa de Enríquez Casa de la Cerda Casa de Córdoba Actual titular Vacante por fallecimiento El Condado de los Molares es el título nobiliario castellano que la reina Isabel I concedió en 1476 a Per Afán de Ribera y Portocarrero, de la casa de Ribera, origen de la casa de Alcalá. Su nombre se refiere al municipio andaluz de Los Molares, por entonces en el reino de Sevilla.1 Posteriormente el título pasó a la casa de Priego, donde se encuentra en la actualidad. Condes de los Molares Per Afán de Ribera y Portocarrero, I conde de los Molares; Beatriz de Ribera y Mendoza, II condesa de los Molares; Francisco Enríquez de Ribera, III conde de los Molares; Fadrique Enríquez, IV conde de los Molares, I marqués de Tarifa; Per Afán de Ribera y Portocarrero, V conde de los Molares, Virrey de Cataluña; Fernando Enríquez, VI conde de los Molares, II duque de Alcalá de los Gazules; Fernando Afán de Ribera y Enríquez, VII conde de los Molares, Virrey de Cataluña; María Enríquez, VIII condesa de los Molares; Ana María Enríquez de Ribera y Portocarrero, IX condesa de los Molares; Juan Francisco Tomás de la Cerda, X conde de los Molares, VIII duque de Medinaceli; Luis Francisco de la Cerda y Aragón, XI conde de los Molares, X duque de Cardona; Nicolás Fernández de Córdoba, XII conde de los Molares; Luis Antonio Fernández de Córdoba y Spínola, XIII conde de los Molares, marqués de Priego; Pedro de Alcántara Fernández de Córdoba y Moncada, XIV conde de los Molares; Luis María de la Soledad Fernández de Córdoba y Gonzaga, XV conde de los Molares; Luis Joaquín Fernández de Córdoba, XVI conde de los Molares; Luis Tomás de Villanueva Fernández de Córdoba y Ponce de León, XVII conde de los Molares; Luis Fernández de Córdoba y Pérez de Barradas, XVIII conde de los Molares; Luis Jesús Fernández de Cóordoba y Salabert, XIX conde de los Molares; Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, XX condesa de los Molares. TÍTULO VACANTE POR FALLECIMIENTO DE LA ÚLTIMA TITULAR EN EL 2013. Referencias Genealogía de los Condes de los Molares Categorías: Casa de Ribera Condados de España Señoríos jurisdiccionales de Andalucía Títulos nobiliarios referidos a lugares de Andalucía

Gauguin

TAGORE

LEONOR Y SOFIA

Más vídeos en Antena3

jueves, 2 de enero de 2014

PAÑUELO A RAYAS 2 ***** CAMARON DE LA ISLA

la leyenda del tiempo-camaron

La leyenda del tiempo (Federico García Lorca - Ricardo Pachón) El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero, flotando como un velero, nadie puede abrir semillas en el corazón del sueño, en el corazón del sueño. El sueño va sobre el tiempo hundido hasta los cabellos, hundido hasta los cabellos, ayer y mañana comen oscuras flores de duelo, oscuras flores de duelo. El sueño va sobre el tiempo flotando como un velero, flotando como un velero, nadie puede abrir semillas en el corazón del sueño, en el corazón del sueño. Sobre la misma columna abrazados sueño y tiempo, abrazaos sueño y tiempo, cruza el gemío del niño la lengua rota del viejo, la lengua rota del viejo. El sueño va sobre el tiempo flotando como un velero, flotando como un velero, nadie puede abrir semillas en el corazón del sueño, en el corazón del sueño. Y si el sueño finge muros en la llanura del tiempo, en la llanura del tiempo, el tiempo le hace creer que nace en aquel momento, que nace en aquel momento. El sueño va sobre el tiempo flotando como un velero, flotando como un velero, nadie puede abrir semillas en el corazón del sueño, en el corazón del sueño.

MIGUEL POVEDA COPLAS DEL QUERER

Miguel Poveda "La Leyenda del Tiempo"

Camarón - La Leyenda del Tiempo (TVE)